Victoria Abril considera un “reto” su próximo disco

Victoria Abril en la presentación de apertura concebida a propósito del  Primer Festival del Monólogo Latinoamericano. / Foto: Dorado“Ahora estoy preparando o intentando acabar Interlocal, mi tercera aventura musical. Sería el gran salto, ¡y sin paracaídas! Incluye mis propias canciones” -comentó hace poco en Cienfuegos la actriz y cantante española Victoria Abril, quien intervino aquí, como “madrina”, durante el Primer Festival del Monólogo Latinoamericano.

Según expuso ante medios de prensa locales y nacionales, al tratarse de un álbum compuesto por creaciones propias le embarga un tanto la inseguridad: “De repente tengo una de cosillas… Y digo: ‘¡Oh, mira tú, qué bien! ‘. Luego: ‘Oye, ¿y esto a quién le interesará?’. Porque se trata de mis penas y alegrías (…) Las maquetas las tengo ahí desde el 2000. Estamos ya en el 2012. Entonces lo tomo, lo dejo, lo tomo, lo dejo. ¡A ver si ya de una vez lo hago y lo suelto! Pero todavía no me he anima’o”. Sumado, el trabajo: “Ando bien liada con las películas”.

La discografía de la también protagonista de Cambio de sexo (1977) -su primera cinta junto al director Vicente Aranda- consta hasta la fecha de dos fonogramas. Con Putcheros do Brasil puso a prueba su talento para la música, hace siete años. Clásicos de bossa nova le llevaron entonces de gira por disímiles países, donde realizó conciertos en portugués, francés y castellano. Ya para el 2007 vio la luz Olala!

Victoria Mérida Rojas nació en Madrid, el 4 de julio de 1959. De acuerdo con su biografía y declaraciones en vivo, siempre ha mostrado interés por el arte en sus varias manifestaciones.

Escrito por: Lisandra Marene

Anuncios

Acerca de lospasosencontrados

Periodista del semanario CINCO de Septiembre, en Cienfuegos. Graduada de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas.

Publicado el junio 5, 2012 en Día al día y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: